viernes, 14 de diciembre de 2012

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS DESDE CARREFOUR (HAITI)

EMERGENCIA23RD  culmina el 2012 con un evento internacional, el 8-12-2012  
trasladándose a Haití junto con TESSINF HAITI para capacitación.



















 Esperamos seguir trabajando en el 2013 a favor de Dios y la humanidad.







sábado, 1 de diciembre de 2012

Hospitales Pediátricos







El Boston Children’s Hospital es un centro integral para el cuidado de la salud pediátrica, con una capacidad de 396 camas. Como uno de los centros médicos especializados en pediatría más grandes de los Estados Unidos, el Children’s ofrece una amplia gama de servicios de cuidados de la salud para niños, desde el nacimiento hasta los 21 años de edad. (Nuestro Centro de Cuidados Fetales Avanzados puede comenzar a realizar intervenciones a partir de las 15 semanas de gestación, y en algunos casos, atendemos a personas adultas).





El Children’s registra alrededor de 22,600 hospitalizaciones anualmente, y nuestros más de 150 programas ambulatorios y servicios de emergencia brindan atención a más de 300,000 pacientes por año. Por otra parte, el hospital realiza 170,000 exámenes radiológicos cada año.


               
República Dominicana





Emergencia Pediátrica  

Hospital Arturo Grullón de Santiago


La nueva emergencia del hospital infantil, construida por El Despacho de la Primera Dama  y equipada por el Ministerio de Salud Publica, beneficiará a miles de niños y niñas de la región del Cibao, quienes recibirán atención de calidad de manos de especialistas en pediatría.


Los servicios médicos se ofrecerán en una edificación de dos niveles, en el primero funcionará una sala de emergencia con capacidad para recibir a 19 pacientes, una sala de rehidratación que puede recibir nueve infantes juntos, una sala de nebulización para atender a diez niños y niñas, una sala de cirugía menor, cubículo de resucitación, depósito para medicamentos, recepción, sala de espera, jardines y otras facilidades.

Tomado de elcentineladigital