miércoles, 25 de julio de 2012

LOS TOPOS



Quienes somos

 


La Brigada Internacional de Rescate Tlatelolco Azteca A.C. tiene sus orígenes en las labores de rescate que se llevaron a cabo durante los terremotos que azolaron a la Ciudad de México los días 19 y 20 de septiembre de 1985.
  


Nuestro trabajo ha sido siempre voluntario y hemos estado en diferentes desastres en todo el mundo, comenzando en la Ciudad de México en 1985, posteriormente El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Estados Unidos (11/09 WTC y Huracán Katrina), Indonesia, Taiwán, Japón, Marruecos, India, Egipto e Italia entre otros, de antemano agradecemos su apoyo y quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario al respecto. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


DECALOGO DEL TOPO
Adoptado de los guerreros Yaquis.
El Guerrero renuncia a todo: la familia, las comodidades, ya  no  habrá  para  ti  ni  noche ni día,  ni miedo, hambre, frío,  calor,  descanso,  renunciar  a ti mismo porque ya no te perteneces.


La brigada Internacional de Rescate Tlaltelolco Azteca A.C. tiene sus orígenes en las labores de rescate que se llevaron a cabo durante los terremotos que azolaron a la ciudad de México los días 19 y 20 de septiembre de 1985.



Ahora  con el patricinio internacional  TOPOS-RD




 

No hay comentarios: