jueves, 9 de julio de 2015

CURSO B-CON 2015 CRUED-ESTE

Qué es el B-Con



El control de sangría por la (B-Con) curso Lesionado fue desarrollado por el Comité de PHTLS NAEMT con el liderazgo proporcionado por el Dr. Pedro Pons y el Dr. Norman McSwain. 







El curso fue desarrollado en respuesta a los esfuerzos de los Departamentos de Seguridad Nacional y de Salud y Servicios Humanos para incrementar la colaboración entre la policía, los bomberos y EMS para responder a eventos shooter / AEI / víctimas en masa activos. B-Con es consistente con las recomendaciones del Consenso de Hartford sobre Mejoramiento de la Supervivencia de Eventos de Shooter activos. El Consenso de Hartford recomienda que una respuesta tirador activo integrado debe incluir las acciones críticas contenidas en el AMENAZA sigla:

    1. Amenaza
    2. Control de la hemorragia
    3. Liberación Rápida para la seguridad
    4. Evaluación por los proveedores médicos
    5. Transporte a la atención definitiva
El Consenso Grupo Hartford recomienda que la respuesta a un incidente traumático, ya se trate de un shooter activo o alguna otra causa de lesión, de hecho comienza con la respuesta transeúnte. Es con esto en mente que el curso B-Con fue desarrollado y ahora se está ofreciendo.


Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de: 
  • Explique las razones para el uso temprano de un torniquete para el sangrado de las extremidades en peligro la vida.
  • Demostrar la aplicación adecuada de un torniquete en el brazo y la pierna.
  • Describa la estrategia progresiva para controlar la hemorragia.
  • Describir las técnicas y dispositivos de control de la vía aérea apropiados.
  • Demostrar la correcta aplicación de un vendaje hemostático tópico (combate gasa).

Para obtener más información sobre el curso B-Con y la forma de llevarlo a su comunidad, consulte Hazte instructor B-Con o póngase en contacto Sede NAEMT en education@naemt.org o 1-800-34-NAEMT.

No hay comentarios: