lunes, 3 de junio de 2013

Hospital Dario Contreras




Gracias a la Cruz Roja de san pedro de Macorís con quienes hiciéramos contacto desde el centro de urgencias, emergencias y desastre (CRUED-ESTE) ante la emergencia regional y de inmediato dieron asistencia, entre ellos Dr. Rodríguez, TEN Héctor cuevas, TEN  Michael Prandy, ect.... 


así mismo al director Del Hospital Regional Dr. A Musa en la persona del  Dr. Guillermo  Hernández que de inmediato dispuso todos los recursos y el personal de emergencia y la ambulancia, al hospital del seibó Teófilo Hernández, quienes de inmediato respondiera con sus dos ambulancia, y al hospital de Hato mayor del rey Leopoldo Martínez en la persona de la directora quienes estabilizaron y manejaron la situación dando la primera respuesta en especial al para medico Barrientos y ventura quienes coordinaron desde el lugar de los hechos y estabilizaron a los pacientes. 

Mas para el personal del Hospital Darío Contreras  externamos y repudiamos su arrogante forma,  falta de humanidad ante esta situación diciendo por frecuencia nacional que no tienen uci de trauma y que si le mandaban pacientes en esa condición lo iba a devolver de la puerta sin prestarle ningún servicio. Esperamos en Dios que un día no sea el ministro de salud pública o uno del personal del Hospital Darío Contreras  que necesite de asistencia mientras tienen un accidente  viajando a zonas turísticas del este..

No hay comentarios: