miércoles, 21 de diciembre de 2011

PHTLS (REPUBLICA DOMINICANA)




PHTLS (REPUBLICA DOMINICANA)


 


  15-16-17 de MARZO 2012

INFORMACIÓN CURSO ADVANCED TRAUMA LIFE SUPPORT (PHTLS)



Curso Advanced PHTLS - REPUBLICA DOMINICANA

Para asegurar su cupo depositar 250 US $ 

Cuenta # 1710011 del Banko Scotiabank 
 
a nombre de  Alexander David Pacheco Mena


quien es el Coordinador del Curso antes del 20 de Febrero

 

Inscribirse aseguran:

Cupo (solo 24 cupo para todo el curso)
Libro original
Certificacion Internacional
Polo
Refrigerio



Debe enviar copia del Recibo de Deposito a eeiird@gmail.com
para asi confirmar su inscripcion o llamar al 1 809 849 9295

Nombre
Numeros telefono
Email
Size de polo


Nota: No hay devolución en caso de no poder asistir luego de la inscripción se le reservaría su cupo para un próximo curso de PHTLS, fecha a confirmar a mas tardar a 45 días del culminado el primer curso.





Link del Programa del curso PHTLS-REPUBLICA DOMINICANA








El Programa  PHTLS inicio en 1981. Es la versión extra Hospitalaria del Curso Advanced Trauma Life Support (ATLS), párrafo Médicos, Desarrollado por El Comité de Trauma del Colegio Americano de Cirujanos (ACS COT). El Colegio Americano de Cirujanos asegura la dirección Médica y la Supervisión Médica del Programa PHTLS.

A partir de 1988, se establece a los militares de EE.UU para capacitar a sus médicos en PHTLS. Coordinado por DMRT, la Asociación Médica de Defensa Preparación Instituto de Capacitación en el Fuerte Sam Houston, en Texas. PHTLS se enseña en todo los Estados Unidos, Europa y Asia y en cualquier lugar del las banderas de la mosca de EE.UU. Militar. En 2001, el programa 91WB del Ejército estandarizados de la formación de más de 58.000 médicos del Ejército para incluir PHTLS.

El Curso PHTLS ha Sido Desarrollado por los Líderes en El Campo del trauma - la Nacional Asociación de Técnicos de Emergencias Médicas (NAEMT) y El Colegio Americano de Súrgenos - Comité de Trauma.El Respaldo de Una Organización Internacional asegura la Calidad y Coherencia de los Cursos PHTLS.

Cada 4 años El Curso PHTLS es actualizado y revisado Por La NAEMT en Colaboración Con El Colegio Americano de Cirujanos (Comité de Trauma de) en FUNCIÓN de las Últimas novedades Médicas y El continuo feedback Con Los Alumnos del PHTLS.

Actualmente El Curso PHTLS sí Imparte en 34 paises, Más de mil Cursos Con al Año, Todos ELLOS supervisados ​​Por El PHTLS Internacional.

El Curso PHTLS està acreditado Por la Junta de Educación Continua de Coordinación de Servicios Médicos de Emergencia (CECBEMS) Con 16 horas de la CE. Acreditado Por la Comisión de Formación Continuad del Sistema Nacional de Salud (Consejo Vasco de Formación Continuada).



No hay comentarios: