sábado, 16 de marzo de 2013

Cruz Roja Británica en Anguilla


Federación internacional de la cruz roja británica en Anguilla.

La Cruz Roja dAnguila está ampliando  y mejorando su oferta de formación de primeros auxilios a la comunidad local con la asistencia de la Cruz Roja Británica.


Israel Villegas Benjamín Dominicano destacado en las  sesiones de Ejercicio 



Sra. Sarah Jackson un entrenador BRC está ayudando a desarrollar el Poder entrenadores existentes y capacitar a los instructores adicionales para ayudar en el área de programas de Primeros Auxilios.



El área de programa ARC de primeros auxilios cubre la preparación rama para implementaciones socorrista de primeros auxilios en casos de desastre, la provisión permanente de personal de primeros auxilios en eventos públicos, por ejemplo, eventos deportivos, conciertos, fiestas, etc, la educación de primeros auxilios en la comunidad (es decir, primero la ayuda todos los días) también servicios comerciales de formación en primeros auxilios.



El objetivo principal de la visita de la Sra. Jackson es permitir a la Cruz Roja de Anguila y las Islas Turcas y Caicos ramas de la Cruz Roja para gestionar de forma independiente a los equipos de primeros auxilios, capacitación para satisfacer las necesidades locales.



Esta capacitación permitirá a la ARC

tener más entrenadores ARC primeros auxilios para ofrecer formación
• ¿Los miembros del equipo de ayuda a la formación primera, que son capaces de utilizar el desfibrilador externo automático (DEA)
• ser capaz de incluir el uso de un DEA en los primeros programas de ayuda a la formación
• Utilizar los recursos de  Primeros Auxilios todos los días para enseñar primeros auxilios en la comunidad




Al final de la visita de la Sra. Jackson, hará recomendaciones para el nombramiento de los dos entrenadores principales. El BRC se ha comprometido a garantizar que la prestación de apoyo técnico es eficaz y construye capacidad a largo plazo y la mejora de las sucursales en el extranjero.



No hay comentarios: